Novedades de Disney en su temporada 2018, itinerarios y barcos

La compañía Disney tiene importantes novedades para la temporada 2018, una de ellas es que por primera vez tendrán salidas desde Nueva York con destino a las Bermudas y a Quebec. Además algunas de las travesías que se inician en Barcelona y que navegan por el Mediterráneo pararán en Génova, donde se ha propuesto una excursión a Milán.

Más novedades de la Disney son sus ocho salidas programadas desde Miami, entre enero y abril del año que viene, que estarán ambientadas en el universo Marvel y los superhéroes, con encuentros a bordo con Thor, el Capitán América, Spiderman o Iron Man, entre otros…pero ya sabes que con Disney siempre hay algo más, te sigo contando brevemente algunas de las novedades de esta naviera.

En este momento ya está programado el musical de La Bella y La Bestia, inspirado en la nueva adaptación de este cuento francés, protagonizado por Emma Watson.

Además, hay nuevos itinerarios con salidas desde Inglaterra que recorrerán los fiordos noruegos, escenarios que inspiraron la película Frozen.

También la Disney Cruise Line va a incorporar dos barcos más a su flota, aunque habrá que esperar al 2021 y 2023 para que estén acabados. En este momento la compañía está trabajando en lo que son los diseños, sus itinerarios y los nombres de los nuevos barcos.

Lo que sí han dicho ya es que estos barcos tendrán 1.250 camarotes, con lo que podrán albergar hasta 4.000 pasajeros, y pasajeras. Tendrán áreas para todos los públicos, además de las propias para niños de entre tres y 12 años, 13 y 15 años y entre 15 y 17 años.

Estos barcos, al igual que los tres que la compañía tiene en este momento navegando, tendrán un revestimiento especial en su casco, es no tóxico que permite mejorar el rendimiento y ahorrar combustible al necesitar menos propulsión.

Estos son a grandes rasgos las novedades de Disney para la temporada 2018, poco a poco te iré dando más detalles tanto de los barcos como de los itinerarios.


Un comentario

  1.   Melina dijo

    Hola..¡!! Me encantaria trabajar con ustedes no solo porque necesito el trabajo si no tambien porque me gusta su forma de trabajar y todo es por ello que quiero trabajar con vosotros me interesa el trabajo de entretenimiento para niños o jovenes porque me encantan los niños y relacionarme con la sociedad pero bueno ya esta en ustedes. Tambien podria ser como anfritriona, consejera juvenil y mas tengo soy buena aconsejando tengo experiencia espero su respuesta, desde ya gracias por su atención..¡!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*