Novedades gastronómicas en el MSC Meraviglia y MSC Seaside

MSC Cruceros ha presentado sus novedades gastronómicas y revolucionarios conceptos de restauración para el MSC Meraviglia y MSC Seaside. Ambos barcos dispondrán de unas opciones de restauración muy flexibles, Flexi, y una selección de paquetes gastronómicos que se podrán reservar en cualquier momento antes de embarcar y una vez que bordo.

El Flexi, del que podrán disfrutar todos los clientes de MSC Cruceros a bordo del MSC Meraviglia y MSC Seaside, por el que se podrá elegir la hora de cenar y cambiarla diariamente dentro de los restaurantes principales del barco. Aporte, seguirá activa la opción Classic de dos turnos por noche. En realidad este estilo es muy popular entre algunos clientes que forman sus propios grupos de compañeros de mesa y del camarero o camarera que siempre les atiende y conoce sus gustos.

EL MSC Meraviglia y MSC Seaside dispondrán de cocinas abiertas, siguiendo la tendencia actual de restaurantes en los que se puede ver, oler y escuchar cómo trabajan los chefs dentro de las cocinas.

Más allá de esto en el MSC Seaside hay dos establecimientos de comida informal que permanecen abiertos 20 horas al día, que ofrecen una amplia gama de platos recién preparados, uno de ellos con opciones especialmente pensadas para las familias y con asientos especiales para niños.

En el MSC Seaside, el Asian Market Kitchen ofrecerá especialidades asiáticas gourmet a la carta, además se puede optar por la exclusiva marisquería Ocean Cay, con especialidades de la casa como los cangrejos moros capturados en el puerto de Miami, la sabrosa lubina fresca del Mediterráneo y los espaguetis caseros alle vongole (con almejas).

A bordo del MSC Meraviglia se abrirá el restaurante Kaito Teppanyaki, como complemento del Taito. Cocina asiática con un toque moderno, donde los chefs cocinan en una parrilla abierta. El Butcher’s Cut, otro nuevo concepto de restaurante será un homenaje a la tradición de comida americana. Los clientes podrán elegir su pieza de carne favorita en unas neveras con puerta de cristal y luego presenciar cómo se cocina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *