Nuevas escalas en la ruta Southern Celebration en el Pacífico Sur

S24381K

Los amantes de los cruceros largos están de enhorabuena, porque la naviera Crystal Cruises ha diseñado nuevos destinos, en más de 32 travesías que ya ha venido ofreciendo a lo largo de los años. En este caso le voy a contar las novedades de su crucero Southern Celebration, una travesía a bordo del Crystal Serenity por el Pacífico del Sur, que saldrá de Miami el 10 de enero de 2017 y durará 94 noches.

Los nuevos destinos que se han preparado para el año que viene incluyen Guatemala, Perú y Chile.

En Guatemala se visitará la ciudad de Santo Tomás de Castilla y los cruceristas tendrán la opción de realizar actividades deportivas como kayak y el snorkel, además de hacer una excursión a las antiguas ruinas Mayas de la zona.

En Perú la nueva parada se dará en el puerto pesquero de Matarani, en el Pacífico Sur, donde los viajeros podrán conocer los muchos atractivos turísticos que tiene la región de Arequipa, a través del turismo ecológico, y practicar escaladas y deportes de aventura.

En cuanto a Chile, la naviera Crystal Cruise en su itinerario Souther Celebration ha incluido el puerto de Iquique, y la Isla de Castro. En aimara la palabra “iquique” viene a designar el lugar del sueño, del descanso, y sin duda es una de las mejore opciones para hacer en cualquiera de sus playas. LA isla de Castro, o en realidad la isla de Chiloé, frente a Puerto Montt ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus palafitos, son casas construidas sobre pilotes de madera. Pero no se quede sólo con la arquitectura de esta hermosa isla y no pierda la oportunidad de probar su gastronomía y visitar sus paisajes.

Si quiere reservar este impresionante viaje, el Southern Celebration, ya puede hacerlo, y si además lo hace antes de que acabe el mes de febrero contará con grandes beneficios y descuentos.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *