Opciones para cruceros en Fin de Año, tantas como quieras

Crucero fluvial

Hacer un crucero en Fin de Año ya se está convirtiendo en un clásico, con amigos, en pareja, solo (para buscar amigos o pareja) en familia, como quieras. Seguro que encuentras una forma adecuada de atravesar de 2015 al 2016 en un hermoso barco, quizás en un puerto o quien sabe si en alta mar.

En absolutcruceros te damos algunas ideas, precios orientativos y trayectos de algunos de estos cruceros, para que no tengas que preocuparte de casi nada, y digo casi, porque vas a tener que elegir algunos regalos de Reyes.

Costa Cruceros está ofertando un viaje en el Costa Luminosa de 10 días, 9 noches saliendo el domingo 27 de diciembre del puerto de Civitavecchia, en la hermosa Roma. Se recorre el Mediterráneo, incluyendo islas griegas y Malta, por apenas 1.000 euros por persona. Esta misma compañía propone 12 días visitando la Grecia antigua y monasterios de meteora, con salida el 26 de diciembre, ahí tendrás que ver si también quieres pasar Reyes a bordo del Costa neoClassica. Uno de los atractivos que encuentro de esta opción es pasar la noche de Fin de Año en el puerto de Nápoles, aquí encontrarás una descripción de lo que esto significa.

MSC Crucero te propone una salida desde Barcelona, para hacer el viaje Esplendores de arte e imperio, de 8 días de duración a bordo del MSC Preziosa, su precio, ni te lo vas acreer, menos de 1000 euros.

Y si estás buscando algo más romántico e íntimo te recomiendo un crucero fluvial por el Rhin, con salida (el 27 de diciembre) y llegada a la ciudad alemana de Colonia. Ocho días de navegación en el A-Rosa VIVA, visitando Bélgica, Holanda y Alemania, a todo lujo por unos 2.000 euros, con viajes en avión incluidos desde Madrid, Madrid, Málaga, Bilbao y Valencia. La cena de fin de año también está incluida en el precio, al igual que la pensión completa y el agua mineral, y dos visitas panorámicas en castellano, una a la ciudad de Amberes y la otra a Amsterdam.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *