Oportunidad única, consiga empleo en Cruceros Disney

crucero Disney

Todo el mundo conoce la marca Disney y todo lo que conlleva la marca. Dibujos, juguetes, parques temáticos… y también cruceros. Disney no solo fue el creador de los dibujos animados sino que fueron las primeras piezas de un gran imperio donde tanto niños como adultos de todo el mundo les gusta disfrutar. Los Cruceros Disney son un ejemplo de cómo se pueden conseguir grandes cosas con el esfuerzo de muchas personas: los trabajadores.

Unirse al equipo de trabajo en Cruceros Disney

Fuegos artificiales en Disney

Establecido en 1998 la línea de Cruceros Disney se empieza a conocer por ofrecer un servicio excepcional y por crear experiencias memorables en las familias que les durarán toda la vida. Pero para conseguirlo, es necesario que la tripulación sea profesional y que pueda trabajar con ilusión y con muchas ganas de hacer pasarlo en grande tanto a niños como adultos.

Los trabajadores ofrecen atención personalizada a todos los clientes y esto marca la diferencia con otros cruceros temáticos. Quieren conseguir que las personas se sientan especiales desde el momento en que se suben a bordo y por eso parece que las personas repiten la experiencia. Trabajar en un crucero requiere mucha dedicación y ser consciente de que habrá momentos de trabajo duro, pero además también proporcionará experiencias gratificantes, un salario competitivo y un entrenamiento para mejorar profesionalmente. El trabajo en Cruceros Disney es así: mucho trabajo y gratificante.

Diversidad cultural

crucero Disney

Son muchas las personas que tienen nacionalidades diferentes en la tripulación de los barcos y se necesita un gran esfuerzo de equipo para cohesionar bien el trabajo. En el trabajo de los Cruceros Disney se valoran diferentes talentos, habilidades y capacidades sin importar la nacionalidad de las personas.

Lo que se busca es la cohesión del equipo, conseguir que los miembros de la tripulación y de los oficiales sepan convivir entre ellos y con los clientes. Es la única manera de conseguir que los huéspedes se sientan valorado mediante la previsión de sus necesidades… hay que estar atento al cliente en todo momento para que se sienta bien.

Por este motivo, la empresa se compromete a que los trabajadores sean capaces de alcanzar los altos estándares teniendo una variedad de equipos que se centres en la experiencia de la tripulación, ofreciendo reconocimiento interno y apoyo personal. El trabajo a bordo puede ser muy exigente y por eso intentan que los trabajadores se sientan recompensados cada vez que cumplen sus objetivos. Además, cuando se trabaja en un crucero se crean amistades con otros miembros de la tripulación y se intenta crear un ambiente de trabajo extraordinario para que cada día en el Crucero Disney sea increíble, y no solo para los huéspedes.

Un desarrollo constante

baño interactivo en crucero Disney

En la empresa de la línea de Cruceros Disney ofrecen formación necesaria para que puedan tener su propio éxito en la posición de trabajo que tengan en cada momento. Esto es así porque quieren mantener los estándares de Disney y ofrecer un servicio al cliente de forma excepcional. Si te quieres unir al equipo, tendrás que participar a diferentes programas de capacitación y oportunidades para tu desarrollo. Podrás comenzar con las tradiciones orientados a Disney desde el primer día.

A medida que vayas formándote podrás expandir tu conocimiento y te sentirás mejor preparado/a para poder aceptar la cultura de a bordo y sabrás lo que significa ser parte del trabajo del Crucero Disney. Su objetivo es que te sientas parte de una familia muy extensa.

El programa de navegación de la empresa es una forma de ayudarte a tener éxito junto con esta empresa. Por eso, tienen programas para promover el éxito de las personas y que además los trabajadores sientan el agradecimiento de los jefes, por eso, les ofrecen oportunidades únicas, incluyendo el poder ascender y adquirir experiencia en otras áreas de la carrera dentro de la misma empresa. Podrás aprender directamente de los líderes Disney y crecer para ser también un líder. En la empresa quieren que crezcas, y que lo hagas con ellos, que te conviertas en un gran profesional.

Si decides incorporarte en el equipo de trabajo de los Cruceros Disney, podrás descubrir los ideales que rodean la hospitalidad y el servicio de renombre que tiene Disney. Por eso podrás encontrarte desarrollos de las siguientes áreas:

  • Entrenamiento para crecer en la empresa. Podrás aprender sobre las tradiciones y valores de las líneas del Crucero Disney, descubrir los ideales de hospitalidad y de servicio.
  • Capacitación profesional. Podrás adquirir un entrenamiento requerido para cruceros internacionales.
  • Un puesto de trabajo. Te prepararán para poder familiarizarte en tu puesto de trabajo, con todos los recursos necesarios y disponibles para poder ejercer un trabajo de calidad
  • Formación en seguridad y salud. Es necesario que los trabajadores adquieran conocimientos sobre salud y seguridad para que todo el equipo sepa reaccionar en cualquier situación.
  • Entrenamiento de liderazgo. Además, podrás aprender con una filosofía de empresa muy clara: adquirir habilidades de liderazgo para avanzar en tu crecimiento personal y en tu futuro profesional.

¿Es todo tan bonito?

Muñecos disney en crucero

El trabajo en los Cruceros Disney puede ser una gran experiencia si realmente tienes vocación para trabajar en un crucero. Aunque puede parecer un trabajo de temporada, la realidad es que si quieres formarte en esto podrás tener una buena oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Una vez que estés trabajando a bordo, dependerá de ti y de tus percepciones que puedas disfrutar del trabajo que sientas que es demasiado para ti. Debes tener en cuenta que si trabajas en un crucero estarás 24 horas a bordo del crucero, incluso en tus días libres. Habrá días que tendrás que trabajar incluso 12 horas diarias y no tendrás completa intimidad puesto que deberás compartir tu camarote con otros dos o tres trabajadores.

Artículo relacionado:
Trabajar en cruceros

Trabajar en un crucero no siempre es divertido y deberás cumplir muchas reglas y restricciones para que tu trabajo esté bien hecho. Por si fuera poco, deberás adaptarte bien a los cambios, a las exigencias, a la presión y a no ver a tus seres queridos durante largas temporadas mientras estés trabajando a bordo. Si todo esto te parece bien, entonces no pierdas la oportunidad de ver las ofertas laborales vigentes a través de este link.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*