¿Pagarías por un crucero que no sabes adónde va?

pistas-crucero-misterioso

¿Pagarías por un viaje que no sabe adónde vas? Esa es la idea de los cruceros misteriosos, son cruceros de los que conoces sólo la fecha y el puerto de salida y cúando regresas, todo lo demás es una incógnita. Sí ya sé es un poco complicado preparar el equipaje en estas condiciones…pero por otro lado, ¿no es lo más parecido que has estado de una auténtica aventura?

Para marzo de 2017 he encontrado uno de estos viajes “secretos” o misteriosos, pero no creas que desconocer los destinos lo convierte en asequible y menos cuando se trata de viajar en uno de los barcos más lujoso de los mares. El viaje en sí de 16 noche cuesta casi 14.000 euros por persona.

Bolsover Cruise Club es la empresa que lo organiza y puedes ver en su página web todos los requisitos y peculiaridades de este crucero misterioso. Como te decía la salida es el 18 de marzo, la travesía dura 16 noches, en las cuales vas a dormir en hoteles de 5 estrellas.

Si no puedes resistirte a saber el itinerario pagar tus casi 14.000 euros te da derecho a pedir los detalles, pero esa no es la idea. La filosofía de este crucero es que todo sea una sorpresa, ni siquiera sabrás cuáles son los vuelos de enlace…bueno exactamente todo no, porque si eres listo puedes consultar las 10 pistas que están colgadas en la página web y quizás hayas acertado las etapas del crucero…sólo si viajas en él confirmarás si has acertado o no.

Esta no es la primera vez que se propone un crucero de este tipo, fue la compañía británica Saga Cruises, con su barco Saga Rosa, una de las primeras en introducir esta variedad.

Nosotros, en absolutcruceros, ya hemos tratado el tema antes, aquí tienes uno de esos artículos en los que hablamos de una forma más general de lo que son los cruceros misteriosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *