PasseparTour, quédate con 5 excusiones por sólo 99 euros en Costa Cruceros

Costa Cruceros presenta PasseparTour, su nueva promoción que permite a los huéspedes reservar, antes de comenzar su viaje, un paquete de 5 excursiones por tan sólo 99 euros. Si te pones a echar números cada excursión te cuesta menos de 20 euros.

Con esta propuesta se ofrece el Todo Incluido más completo del sector, ya que la compañía también incluye las bebidas en sus tarifas.

Las reservas que se acojan a esta promoción de PasseparTour tienen que estar hechas entre el 3 de julio y el 30 de septiembre. Además quienes reserven para los cruceros de una semana por el Mediterráneo se beneficiarán de un ahorro superior al 50% en las excursiones. Estas salidas tienen que darse a partir del 1 de diciembre.

Y sumando más cosas, quienes incluyan este PasseparTour también tendrán derecho a un 25% de descuento en cualquier otra excursión que elijan estando a bordo y que no estuviera incluida en el paquete inicial.

En total la compañía ofrece más de 25​00 excursiones distintas en todos sus cruceros, no sólo en el Mediterráneo, que son las excursiones para las que sirve esta promoción.

Por otro lado, y para los clientes del otro lado del Atlántico y del hemisferio, Costa Cruceros ha lanzado su promoción Costa Cyber Sales, para las salidas del Costa Fascinosa en la temporada 2017-2018 en Sudamérica. Con esta promoción se acceden a importantes descuentos para las salidas desde Buenos Aires (Argentina) en la tarifa BASIC, para las salidas del barco. Las salidas son el 29 de enero, el 6 de febrero y el 14 de febrero del 2018.

El Costa Fascinosa es uno de los mejores barcos de la compañía, y gemelo del Costa Favolosa que también navega por aquellos mares. Ambos buques tienen cine 4D, un parque acuático, la presencia de Peppa Pig y shows como The Voice of the Sea, aparte de fiestas temáticas. En él también puedes disfrutar del spa más grande sobre el mar, Samsara Spa, y una piscina con techo de cristal corredizo…increíble.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *