Peculiaridades de la naviera Princess Cruises

Princess

Si quieres perder tu mente en un barco, y quedarte deslumbrado por su comodidad y ambiente elegante, sin sentir la presión de verte rodeado de otros cientos de personas te recomiendo embarcarte en cualquiera de los 18 buques de la Princess Cruises.

Su capacidad media ronda las 2.500 personas y en ellos vivirás, independiente del destino, descubrimientos emocionantes y experiencias enriquecedoras…por algo la mítica serie Boat Love fue rodada en uno de sus barcos y su idiosincrasia a permanecido siempre a bordo: hacer de la estancia en un barco un viaje único.

Algunas de las características y propuesta de la compañía para que viajar en la Princess Cruises sea único son las excursiones fascinantes e inmersivas para toda la familia con Discovery y Animal Planet. Desde la temporada primaveral de 2015 preparan excursiones con la naviera por Alaska y Europa. En general todas las actividades que se planean dentro del barco están relacionadas y ambientadas u orientadas a conocer mejor la región que se está visitando.

Si lo tuyo es la gastronomía los menús de la Princess han sido diseñados por el Curtis Stone, destacan por la apuesta por los alimentos frescos. Y si más allá de los platos tu perdición es el chocolate, vas a tener a tu alcance el exclusivo programa Chocolat Journeys, creado por Norman Love, del que dicen que es el mejor maestro chocolatero del mundo.

Princess Cruises es una línea orientada a cruceros familiares, por lo que tienen especial atención en el cuidad de niños, niñas y adolescentes.

El año pasado, 2015, la Princess Cruise cumplió 50 años años trasladando a turistas por los mares del mundo, así que algo de experiencia ya tienen. Su viaje inaugural fue a México, en el Princess Patricia. Si te interesa leer algo más sobre cómo celebraron estos 50 años, puedes leer este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *