Princess Cruises la mejor compañía de cruceros según los lectores de USA Today

Princess

Hace menos de un día que la naviera Princess Cruises ha sido nombrada por los lectores de la web USA Today como la mejor compañía de cruceros en los premios 10Best Readers Choice 2016.

Para los pasajeros y pasajeras norteamericanos, que en realidad son los que votan en estos premios, la Princess sigue siendo la compañía referente para quienes buscan la excelencia a bordo de un crucero.

Además de este premio, a la mejor compañía de cruceros Princess recibió otros galardones, así el Royal Princess ha sido elegido como el barco con la mejor gastronomía y el Regal Princess, por segundo año consecutivo ha sido el barco con el mejor programa de entretenimiento.

Durante el año pasado la naviera Princess Cruises ya obtuvo importantes premios, fue nombrada la mejor compañía de cruceros en el Caribe por U.S. News & World Report, y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Awards. También la prestigiosa revista especializada en cruceros le otorgó el premio a la mejor naviera y los últimos 10 años ha sido reconocida como la mejor compañía de cruceros en Alaska en los Readers Choice Awards.

Si quieres viajar a bordo de la naviera te cuento que durante la temporada 2017-2018, la Princess Cruises seguirá con sus travesías por Europa a bordo del Regal Princess en el Báltico, a bordo del Caribbean Princess en las Islas Británicas y el Crown Princess hará rutas por el Mar del Norte. En todos los paquetes ofrece asistencia en español, incluyendo este idioma en las excursiones. El Royal Princess estará en el Mediterráneo durante la temporada de Primavera y Verano, y ya sabemos que las salidas del 5 y 12 de agosto tienen actividades especiales como zumba, y de entretenimiento con fiestas temáticas, dirigidas especialmente al público español.

En general, estos cruceros de larga distancia se caracterizan por el alto nivel de satisfacción de los pasajeros, por algo ha sido elegida como la mejor compañía de cruceros, por incluir los vuelos desde/hasta los puertos de embarque y desembarque, estancias y visitas de las ciudades antes y después del crucero y por sus excursiones garantizadas con guías locales en español.


Categorías

Noticias, Princess

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *