Pullmantur amplia su temporada de verano en el Caribe

monarch

Pullmantur amplia su temporada de verano y ofrece a pasajeros y pasajeras españoles dos nuevos itinerarios por el Mar Caribe. Con esta propuesta la empresa quiere llegar a los 130.000 pasajeros españoles al cierre del año, en el que ha habido un incremento del 10% respecto al año anterior.

Sonia Prieto, directora general de Pullmantur en España, en un comunicado de prensa dice: “Valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los agentes de viajes han sido clave para alcanzar estas cifras”.

En este sentido se destaca la demanda para los itinerarios Antillas y Caribe Sur (La Guaira) y Caribe Tropical a bordo del Monarch hacia Aruba y Curaçao, que permiten además descubrir puertos de Colombia y Panamá, y en el buque Horizon en el Caribe.

La próxima salida del Monarch es el 8 de diciembre, desde La Guaira cada 8 días, con un precio inferior a los 400 dólares al que hay que sumarle los vuelos, y las tarifas de impuesto. El itinerario Antillas y Caribe Sur, se trata de una travesía de 7 noches, cn salida desde La Guaira Aruba, Colón, Cartagena de Indias, Curaçao, La Guaira con dos días completos de navegación por el mar Caribe a bordo del Monarch, un barco de 12 cubiertas, con capacidad para casi 4000 turistas.

Entre los restaurantes, quienes han viajado en este barco y les gusta disfrutar de las vistas, hablan del restaurante panorámico en la cubierta 11, en el que no hay que estar vestido para la ocasión, con horario flexible y se elije con quién sentarse, ya que no hay mesas asignadas, como ocurre en otros.


Categorías

Caribe, Pullmantur

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *