Pullmantur recorre las Canarias por menos de 300 euros

puerto-de-canarias

El próximo 26 de noviembre, desde el puerto de Gran Canaria, se inicia el itinerario de Pullmantur en las Islas Canarias. Durante la temporada 2016-2017 la naviera tendrá distintos cruceros que recorrerán cinco puertos de las islas, habrá salidas especiales para Navidad y Carnaval.

La primera salida del 26 de noviembre se inicia en el puerto de Gran Canaria, pasa por Tenerife, La Palma, Agadir, Lanzarote y Fuerteventura. Son siete noches, ocho días a bordo del Horizon, por menos de 300 euros por persona todo incluido. Si quieres conocer un poco más sobre estos itinerarios y el barco te recomiendo que sigas leyendo.

Con esta ruta por las Islas Canarias es la primera vez que Pullmantur tiene un producto de invierno en Europa, y esta dirigido tanto al turista nacional como a los extranjeros que viven o vacacionan en ellas islas afortunadas para que tengan otra forma de conocer las islas.

Como te decía este itinerario tendrá una salida especial en Carnaval y es que ya se ha programado una salida el 25 de febrero desde Gran Canaria que incluye overnight en La Palma para vivir el Carnaval de los Indianos.

El barco en el que se recorrerán las islas es el Horizon, que tiene una capacidad para 1.828 pasajeros, repartidos en 721 camarotes con capacidad entre 1 y 4 personas. El buque fue remodelado en el año 2012 y en él encontrarás 9 cubiertas, piscinas, restaurantes especializados, buffets, bares, la ficha descriptiva del barco dice que hay un bar o restaurante para cada momento del día y estado de ánimo. Además no falta el entretenimiento con teatro, casino, gimnasio, spa y centro de belleza, y ¡por supuesto! tiendas Duty Free.

Los pasajes para la temporada 2016-2017 ya puedes reservarlo en tu agencia de viaje o en la misma página de Pullmantur. ¡No dejes escapar una oportunidad así y relájate disfrutando del buen tiempo en las islas afortunadas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *