Azamara Pursuit: la flota de Azamara Club Cruises se amplía

La línea de cruceros de lujo Azamara Club Cruises tendrá un nuevo barco en marzo de 2018, el Azamara Pursuit, que se unirá a las dos embarcaciones que ya tiene esta compañía perteneciente a la Royal Caribbean Cruises.

La nueva embarcación es comparable en cuanto al tamaño a los otros dos barcos, Azamara Journey y Azamara Quest, es decir tendrá una capacidad para unos 690 pasajeros, lo que por un lado facilita las visitas a puertos pequeños y lugares recónditos no accesibles a las grandes embarcaciones, como pueden ser los puertos fluviales, de hecho esta compañía ha pasado un par de veces ya por el puerto de Sevilla, y por otro el trato personalizado.

Esta es una de las señas de identidad de la naviera, promover un tipo de turismo de cruceros para un público exclusivo y de alta gama, en el que se sientan cómodos y sin la rigidez de horarios o vestimenta. De hecho no hay horarios asignados para las comidas, no se programan novhes formales y la forma de vestir es siempre casual.

La compañía destaca en su página como uno de sus objetivos ofrecer a los pasajeros la experiencia de un hotel boutique en el mar, una de sus características es el trato tan personalizado y distinguido que ofrecen a los huéspedes.

Algunos de los servicios y propuestas de esta compañía de lujo son, por ejemplo, conducir un Ferrari por la ciudad de Roma, probar licores exclusivos de un monasterio de Croacia, o asistir al té de la tarde en Dubai.

A partir del 25 de octubre, quedan poquitos días se publicaran los itinerarios del nuevo barco Azamara Pursuit para 2018 y 2019. Si estás pensando en echarles un vistazo, yo te los voy a contar también, es importante que sepas que el idioma oficial de Azamara Club Cruises es el inglés, aunque la asistencia a bordo se hace en español, alemán y francés. Te lo comento porque la página está sólo en inglés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *