Quintessentially Group revoluciona el concepto de crucero de lujo

Si creías que lo habías visto todo en cruceros de lujo, ahí va una nueva vuelta de tuerca y es que la exclusiva empresa británica Quintessentially Group, revolucionará el mercado a partir de 2019. Un nuevo concepto de crucero de lujo llega con el mega yate que está construyendo esta compañía en el que se prometen servicios muy exclusivos.

Para que te hagas una idea de la exclusividad de la que estamos hablando los miembros del club privado de Quintessentially invierten más de 18.000 dólares al año para disponer de ciertos servicios cada vez que realizan viajes con Quintessentially Group.

El viaje inaugural de este superyate, de 200 metros de eslora, será en 2019, cuando esté finalizado. Esta travesía consistirá en un viaje alrededor del mundo, y a bordo se celebrarán los eventos más exclusivos del planeta. Para ello también se ha diseñado un hotel dentro del barco con 112 habitaciones y 12 suites premium, cuyos precios rondarán los 2.500 dólares, como mínimo, cada noche.

En este barco se están invirtiendo más de 260 millones de dólares.

Otros servicios que se ofrecerán mientras esté navegando son las prestigiosas cenas y comidas en el restaurante, así como un club privado, súper exclusivo, el Club One, en el que todos los miembros tendrán acceso a un restaurante completamente privado y a los tratamientos de belleza más novedosos de la actualidad.

Como te podrás imaginar las tiendas que se abrirán a bordo también son de lo más exclusivo, al igual que la contratación de los artistas y las propuestas de ocio. Todo al alcance de sólo unos pocos.

Una de las diferencias con respecto a otros viajes de lujo es que quienes lo hagan a bordo, no estarán reservando un pasaje, sino alquilando de por vida un espacio en el propio yate.

Quintessentially Group es una compañía británica creada en el año 2000, con solo 5000 socios, encargada de dar asistencia a las solicitudes de lifestyle de los y las socias las 24 horas del día, los 365 días del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *