Recorre la costa de Turquía en un velero y déjate llevar

turquia marmaris

Si quieres realizar un viaje fascinante en un velero, te propongo la costa de Turquía, un mar repleto de exóticas islas y rincones excepcionales con la naturaleza como protagonista.

Te propongo zarpar desde Marmaris, el punto estratégico donde se encuentran el Mar Egeo y el Mediterráneo, y a bordo de un velero disfrutar de los paisajes y cultura locales, ¿quieres más detalles? Pues toca seguir leyendo.

Yo no perdería la oportunidad de recorrer la bella Estambul, ciudad que invita a perderse en sus calles históricas y nos deslumbra con sus mezquitas cargadas de historia.

Luego, para lo que ya es la travesía sería cuestión de trasladarse al puerto de Marmaris, en el suroeste de Turquía, de allí pondremos rumbo a la isla de Delikada, donde se pueden observar las ruinas de Caunus y según la estación del año se pueden ver tortugas marinas. De allí pasaremos a la bahía de Gocek, con decenas de islas cubiertas de vegetación y con el impulso del viento atravesaremos algunas islas de gran valor natural en la bahía de Ragged, para llegar a Oludeniz.

Seguiremos navegando hacia Patara, reserva natural de tortugas, seguirá Kankan, un pueblecito repleto de zocos y encantadores barrios pintorescos. Para finalizar, te propongo hacer escala en una isla paradisíaca situada en la bahía de Fethie y de nuevo regresar a Maramis.

La duración de este fascinante crucero es de 9 días en total. El único consejo que te damos en absolutcrucero si de verdad quieres conocer la costa de Turquía es que lo hagas en un barco a vela, disfrutar del viento y la suavidad del mar contemplando sus paisajes es lo máximo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *