Reformas y mejora de experiencias en el MS Westerdam

Hace casi un mes que el barco MS Westerdam de la naviera Holland America Line salió del astillero de Fincatieri en Palermo, Italia, donde se ha terminado su renovación de interiores. En este momento el barco sigue navegando por el Mediterráneo, así que si quieres ver in situ estas novedades aún tienes tiempo.

Algunas de estas reformas a las que se ha sometido el MS Westerdam incluyen nuevos espacios públicos y servicios como el Explorations Central, o EXC, y Rijksmuseum en el mar, que te detallo más abajo.

Holland America Line está asociada con el Rijksmuseum – el Museo de los Países Bajos en Amsterdam – de ahí que en el MS Westerdam, se exhiban reproducciones de algunas de las obras maestras que ese museo, encuentran en este museo, además de visionarse videos sobre el museo y sus colecciones.

Por otro lado, referente a la experiencia o programación EXC, es una combinación de diferentes herramientas para que los pasajeros tengan una mayor y mejor inmersión en los destinos cuando lleguen a ellos. Esta programación EXC incluye un equipo EXC completo para participar con invitados, EXC Tours, guías de destino EXC, EXC Canal y Teatro EXC.

En cuanto a las novedades de entretenimiento los huéspedes tienen más opciones de entretenimiento con la llegada de Lincoln Center Stage, música de cámara, y Billboard Onboard, dos pianistas que realizan espectáculos en el bar. Y hablando de bares, en el Gallery Bar se sirve un exclusivo menú de cócteles creado por el famoso barman Dale DeGroff.

Ya centrándome en las reformas hechas a bordo, las suites se han actualizado e incluyen un nuevo enchufe USB en la cabecera de la cama, luces LED, también han sido renovados los cuartos de baño. La renovación incluye actualizaciones en el Greenhouse Spa and Salon, las áreas juveniles Club HAL y The Loft y el nuevo logotipo de Holland America Line en las chimeneas.

Además se añadieron 25 camarotes al MS Westerdam aumentando su capacidad a 1.964 turistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *