Regreso a los Ochenta, el crucero de los amantes de esa generación

Regreso a los Ochenta es uno de los cruceros temático que se presenta como novedad para el año que viene, y estoy segura que hará muy feliz a más de una generación de nostálgicos, la travesía de una semana de navegación zarpará desde Southampton, en Inglaterra y pasará por los puertos de Vigo, Bilbao y Lisboa. Eso sí no es un crucero de los baratos y es que en el mismo barco estarán alojados Paul Young, Belinda Carlise, el grupo ABC y Tom Hadley, quien formó parte de Spandau Ballet y otros…estas estrellas del pop internacional marcaron tendencia en la musica hace más de tres décadas, y ofrecerán exclusivos conciertos a bordo.

La salida está prevista para el próximo 9 de mayo de 2018 y el precio supera los 1800 euros por persona.

Como te decía el precio más económico, tasas incluidas, por persona es de unos 1.800 euros, y la suite más lujosa en el Navigator (el barco en el que se realiza el crucero de los ochenta) es de 5.200 por esta semana.

De aquí al año que viene aún pueden incorporarse otros artistas, pero ya están confirmados, además de los que te nombré con aterioridad: Kim Wilde, el dúo Go West, y los gupos The Baby’s y Cutting Crew. Como maestra de ceremonias estará la locutora Sara Cox, muy famosa en la radio y la televisión británica.

Este tipo de cruceros aún no se ha instalado con toda la fuerza entre el mercado español, pero ya lo ha hecho en otros más consolidados en el sector, como el británico o el norteamericano. De hecho en enero de 2018, el 27, zarpará un crucero dedicado al jazz cuyo “cabeza de cartel” es Chick Corea, y que recorrerá las costas de Puerto Rico, Miami y Bahamas. Este crucero finalizará el día 3 de febrero, y aún no se han fijado todos los precios ni cerrado el cartel, pero pronto te pasaré esa información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *