Semana del Crucero, los mejores precios durante el mes de febrero

Algunos esperan que llegue febrero por el Carnaval y, sinceramente, yo lo hago porque es el mes de la Semana del Cruceros en el Corte Inglés. Hasta final de mes estos grandes almacenes te frecen los mejores cruceros con increíbles descuentos.

Algunas de las ventajas exclusivas que tenemos si reservamos un viaje durante la Semana del Crucero, son hacer la reserva por 60 euros, diferentes facilidades de pago y precios protegidos. ¿quieres informarte sobre más ventajas?

Otra de las ventajas es que si reservas ahora y el precio de la cabina en la tarifa publicada por la compañía naviera disminuye, antes de los 30 días anteriores a la salida del crucero, la compañía de viajes El Corte Inglés te lo dejará al precio más bajo, y si ya lo has pagado te devolverán la diferencia.

Más ventajas, por ejemplo puedes conseguir un ahorro de hasta un 70%, tanto por los descuentos propios de clientes de la agencia, como por venta anticipada en determinadas compañías navieras, salidas, buques y categorías.

Como propuesta personal te animo a cualquiera de los viajes, ya sea por el Mediterráneo, y te recomiendo que no pases por alto Montenegro o Eslovenia, más allá de las clásicas islas de Grecia o Italia. Si quieres una excelente propuesta para el mes de julio mira una salida desde Estocolmo hasta Copenhague vía Berlín. Aunque si tienes tiempo hay un recorrido desde NuevaYork para hacer escala en los estados norteamericanos de Nueva Inglaterra, Maine y también Halifax, en Canadá, y después recorrer el Atlántico, llegar a las Bermudas y regresar a Nueva York, ¿no está bueno?

Pero no pienses que los cruceros que te plantean en la Semana del Crucero son sólo por el mar, porque también hay rutas increíbles por los grandes ríos, como el Amazonas o el Nilo. Recuerda, hasta el 28 de febrero tienes a tu alcance los mejores precios para tu crucero de 2017.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *