Star Clippers propone viajes temáticos de salud y bienestar

velero

La compañía de cruceros Star Clippers, comenzará en enero de 2016 con su propuesta de cruceros temáticos de salud y bienestar. Todas las travesías de esta línea tendrán una duración de 7 noches.

Para los amantes del mar, y de la navegación a vela Star Clippers es la compañía ideal para reservar un crucero, ya que la compañía se distingue por tener unos magníficos veleros, a la manera de los clipper del siglo XIX, a los que ha incorporado las últimas tecnologías y el máximo confort.

Star Clippers abre una nueva línea de cruceros temático, de una semana de duración centrados en la salud y el bienestar, para ello contarán con el asesoramiento de entrenadores personales de estrellas mundiales.

El precio para cualquiera de estos viajes ronda los 1.635 y los 1.815 euros, sin incluir los vuelos, traslados ni tasas portuarias. Lo que sí está incluido son todas las comidas, que serán especialmente cuidadas y saludables en este tipo de cruceros y los espectáculos a bordo.

El primer viaje de salud se celebrará en enero de 2016, es el llamado Islas del Tesoro, una navegación por el mar Caribe con salida desde el puerto de Philipsburg (St.Marteen). En este de enero estará a bordo la entrenadora y especialista en nutrición, Jenny Schätzle. El siguiente viaje, también en enero será en Cuba, y está propuesto para los amantes del yoga. Tendrá como invitada a las expertas en este área: Melanie Camp, Renate Scheiper, Raphaella Rose y Axelle Roucou. Este viaje se repite  en el mes de febrero, pero con destino a las Barbados.

En febrero, hay un crucero de salud y bienestar por las Islas Grenadinas, con el entrenador personal de celebridades, Joel Harper. Pero en este mes las auténticas protagonistas serán más las artes, y habrá un crucero con la temática a bordo de la fotografía y la escritura, al que se ha invitado al fotógrafo y escritor David, y un crucero en las Islas del Viento, con el coreógrafo y fundador del movimiento de la danza GROOV3, Benjamin Allen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *