Sunborn, el megayate que no se mueve

hotel flotante

Hace tiempo escribí sobre un hotel en China en forma de barco, y es que la sensación de pasar una noche en un lujoso barco se está extendiendo, aunque el buque no se mueva.  Pues en Gibraltar hay también un exclusivo hotel, muy lujoso y muy caro, que está pensado para hacer vivir la experiencia de estar en un megayate, es el Sunborn. Parece que la idea de los hoteles flotantes viene para quedarse.

El Sunborn es un yate de grandes proporciones unos 15.000 metros cuadrados de superficie, ocho plantas y 142 metros de largo anclado en plena bahía de Gibraltar con el Mediterráneo a un lado y el Atlántico al otro.

Pero el Sunborn no es un barco ni tampoco un crucero convencional,en sentido estricto, es un hotel de lujo que siempre (o casi siempre) permanecerá atracado en el mismo sitio.

Este yate-hotel tiene 189 habitaciones, de las cuales 18 son suites, y están decoradas como si fuera un alojamiento de cinco estrellas, con vistas a la Roca, al mar y al puerto deportivo. Además el barco tiene casino, spa, piscina y gimnasio, bares, restaurantes de alta cocina y discoteca…

La suite cuesta alrededor de 280 euros la noche, pero nos alegra saber que a través de la web puedes encontra distintas ofertas y un descuento de hasta el 10 por ciento.

La empresa Sunborn ha desarrollado un modelo de nuevo alojamiento flotante que le va como anillo al dedo a lugares con poco espacio libre en tierra, como es el caso de la colonia de Gibraltar. Sus promotores vienen a decir del proyecto que ofrecen la seguridad de una inversión hotelera que se puede mover por motivos económicos o cuando una zona se ha vuelto políticamente inestable.

Si quieres saber más del hotel de China al borde de un acantilado en forma de megayate puedes clickear aquí. 


Categorías

Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *