The Come Back New Promise el programa de las experiencias en Princess Cruises

Princess

Poco a poco vamos conociendo las estrategias de mercado d esa diferentes navieras para esta temporada 2016-2017, hoy te hablaré de la británica Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation, que en un comunicado de prensa afirma que renovará su experiencia en todos sus cruceros a través de su programa llamado The Come Back New Promise.

Además la compañía desvela que se centrará en el mercado mexicano y estadounidense al que les ofrecerá, sobre todo, sus travesías por Asia y Alaska.

El programa The Come Back New Promise consiste en una serie de propuestas e iniciativas para que los cruceristas puedan disfrutar de la naturaleza y las diferentes culturas que visitan.

Estas iniciativas incluyen muestras gastronómicas de la región donde se encuentre el barco, el Gastropub Salty Dog, un espacio culinario con especialidades típicas de los pubs ingleses e irlandeses, cuyo menú ha sido diseñado por el chef Ernesto Uchimura fundador de Umami Burger, o el viaje temático del chocolate, donde el cacao será el elemento sobre el que girará el crucero (prometo estar atenta a la fecha de este viaje).

Por otro lado y con cosas que no son gastronómicas, el programa The Come Back New Promise, incluye la una nueva cama de lujo, se darán consejos para ayudar a los pasajeros a elegir su mejor look a bordo, a cargo de la experta en moda Stacy London, se realizarán bodas a bordo, y se podrán ver películas al aire libre. También se celebrará una semana de los tiburones, de la que aún no sabemos la fecha.

En todas estas renovaciones la Princess Cruises ha invertido la cantidad de 450 millones de dólares, sí, tal y como has leído.

Para ganar el mercado estadounidense y mexicano la Prinecess Cruises está centrándose en lo asequible de sus precios, ofreciendo viajes a 100 dólares por día. Es el caso de un crucero a Alaska de 7 noches. Un dato curioso que ha hecho que esta compañía se centre en el mercado mexicano es que los ciudadanos de este país son los que que más gastan a bordo, junto con los japoneses y estadounidenses.


Categorías

Noticias, Princess

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *