Tipos de actividades para niños dentro y fuera del barco

niños

Ya sabes que una de las mejores opciones cuando se viaja con niño es hacer un crucero, ellos se lo pasarán en grande, lo vivirán como una aventura y vosotros os podréis relajar. Desde el primer momento tus hijos podrán disfrutar de toboganes acuáticos, shows de magia, pizza parties, búsquedas del tesoro, karaoke, excursiones en tierra exclusivas para niños, fiestas en discotecas ¡y mucho más! 

A bordo hay programadas actividades para todas las edades, con actividades específicas también para escolaresque necesitan un repaso a sus materias de una forma lúdica y entretenida.

Por ejemplo el programa Adventure Youth de Royal Caribbean tiene su exclusivo Edutainment (entretenimiento educativo), donde los participantes participan de actividades educativas y culturales combinadas con los itinerarios de cada día, los puertos de escala, los juegos y los deportes en equipo.

Las actividades suelen agruparse en función de la edad e incluyen las que se hacen en la borda del barco, o en espacios al aire libre, como artesanías y manualidade…como otras que se realizan en las ludotecas o guarderías.

Las acciones que se centran en las edades intermedias suelen estar orientadas a lo deportivo, se organizan campeonatos de ping pong, futbolito, basketball, hockey de mesa y mucho más.

No creas que sólo bordo se organizan actividades para los niños y adolescentes, muchos de estos últimos prefieren hacer un crucero porque pueden tener su independencia de los padres, sino que algunas compañías de cruceros también ofrecen excursiones supervisadas en tierra. Las propuestas más comunes son una tarde en la playa, gynkana, búsqueda de oro y viajes en canoa.

Lo máximo son esas navieras que tienen su propia isla privada de tal forma que al llegar a puerto todo sigue siendo un recinto exclusivo. Entre las líneas de cruceros que cuentan con islas privadas se encuentran Disney Cruise Line, Princess Cruises, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Holland America.


Categorías

Con niños, General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *