Un crucero a ruedas por el río Mississippi

Queen of the Mississippi, un crucero fluvial como los de antaño

¿Recuerdas esos episodios de las fantásticas historias de Marc Twin en que Tom Sawyer y su amigo Huck Finn  realizan todo tipo de aventuras a bordo de una de esas típicas embarcaciones impulsadas a vapor y mediante el uso de ruedas, que surcaban el Mississippi? Pues ahora resulta muy sencillo recordar esas aventuras, o directamente podrás revivirlas tu mismo, ya que la compañía American Cruise Lines inauguró en agosto del 2012 el primer paddlewheeler, o barco a ruedas, para funcionar como crucero fluvial por el río Mississippi. 

Se trata del Queen of the Mississippi, un crucero construido al estilo de los antiguos paddlewheeler, y con una capacidad para alojar  a 150 pasajeros, para lo cual dispone de suites con balcones exteriores, consideradas de las más amplias y confortables en su tipo. Mientras que para el servicio y entretenimiento de los pasajeros, el Queen of the Mississippi brinda actividades y eventos a diario, muchos de los cuales están orientados a recrear el estilo de vida sureño característico del estado de Mississippi.

El recorrido que realiza este crucero fluvial por el río Mississippi consta de 8 días de duración, durante los cuales se visitan varias poblaciones sureñas, así como se disfruta de los paisajes del río más largo de Norteamérica, sin mencionar que el punto de partida y arribo de este crucero es la bulliciosa ciudad de Nueva Orleáns, donde se podrá disfrutar desde el más sonoro espectáculo de jazz, hasta de milenarias tradiciones afroamericanas.

Más información – Los seguros médicos en cruceros fluviales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *