Uniworld Boutique River Cuises, viajes fluviales de lujo para familias

uniworld

Hoy voy a hablaros de una compañía de la que no muchos habrán oído hablar, pero que sin duda se trata de las más exclusivas, tanto en el diseño de sus destinos, como en la temática de los mismos y en el lujo de sus barcos, se trata de la Uniworld Boutique River Cuises, una compañía de exclusivos cruceros fluviales por Europa Asia y África.

Si me ha llamado la atención es por su diseño de excursiones e itinerarios pensando más en la familia, algo que no es muy común en los cruceros de lujo. De hecho, los niños, adolescentes y jóvenes de 4 a 18 años tienen un 50% de descuento en algunos determinados itinerarios y fechas de salida de Uniworld Boutique River Cuises.

Como te decía uno de los detalles que marca la diferencia de estos cruceros de lujo por distintos ríos son las temáticas en base a las que están organizados. Por ejemplo el programa epicúreos tentadoras en Francia, que puedes tener en 18 itinerarios diferentes. Este es un programa para familias en determinadas fechas, en las que se ofrecen excursiones culturales con guía en inglés que incluye catas y visitas a las más exclusivas bodegas del país galo.

Otro ejemplo de este diseño de excursiones e itinerarios de la compañía Uniworld Boutique River Cuises, es el que han llamado Materia misteriosa, para jóvenes a los que le gustan las historias de misterio con un toque histórico. En el museo de Rotehenburg tendrán que descubrir un crimen medieval, y en el “hospital de la roca” en Budapest realizar un juego interactivo de espionaje… ¿quién se resiste?

Y esto es en lo que se refiere a las familias, lujo y familias, dos conceptos que a veces no parecen casar bien en nuestra mente. Pero para que veas que todo está repleto de exclusividad te doy unos cuantos tips de lo que vas a encontrar en sus barcos, cuya capacidad media es de 130 turistas, camarotes con balcón francés, lujosa ropa de cama, TV, control de clima individual, frigobar, frutas y dulces a diario, desayuno completo en la suite, limpieza de zapatos y lavandería gratuito, bicicletas de uso gratuito y acceso a wifi.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *