¡Vamos de crucero! Ventajas de embarcarse con toda la familia

Cada vez más familias españolas eligen un crucero para sus vacaciones, no es que lo diga yo, sino que así lo señala un informe sobre los hábitos en el Mercado Europeo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), esto demuestra que viajar en familia tiene muchas ventajas. En este informe se destaca que el número de menores de 12 años a bordo se incrementó un 5,2% respecto al año anterior.

El presupuesto, la diversión, no tener que preocuparse por las comidas son algunas de las ventajas para hacer un crucero y si además vas en familia, pues es que lo tendrás para todos los gustos.

Para empezar el presupuesto. Antes de empezar el viaje ya lo tendrás cerrado, y es que la mayoría de todos los servicios están incluidos, hablo del alojamiento, comida, y entretenimiento. Habrá pocas cosas que sumarle, los regalos, las compras y las propinas, por cierto que si quieres saber cómo funciona el tema de las propinas en los cruceros, te recomiendo que leas este artículo.

La otra ventaja que encuentro viajando en familia en un crucero es que visitarás muchos lugares, pero ¡no tienes que deshacer la maleta ni una vez! Así no perderéis ni olvidaréis ninguna cosa y conseguiréis que el camarote se convierta en vuestro hogar.

Y en cuanto a las comidas, en los bufé vais a encontrar de todo, probaréis platos de más de 10 países diferentes, nadie se podrá quejar, incluso si alguien de la familia tiene algún tipo de intolerancia o alergia, no te preocupes, porque también piensan en ellos en los barcos.

Y del entretenimiento…pues para todas las edades…hay animaciones para los más pequeños, con sus propios club, con personal especializado para atenderlos, y para los adolescentes con talleres pensados para su edad, interactuarán con otros chicos y chicas de su edad de otros países…y también hay actividades que podréis hacer juntos. Y si viajas con los abuelos, si viajas con personas mayores, ellos también disfrutarán de unas vacaciones relajadas pensadas para toda la familia.


Categorías

Consejos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *