Ventajas de celebrar tu evento empresarial en un crucero

Las empresas, asociaciones, fundaciones, cada vez están siendo más proclives a celebrar sus eventos, reuniones con clientes, juntas de accionistas o asambleas generales a bordo de un barco. Algunas compañías también están creando eventos ad hoc en los cruceros para sus empleados y empleadas, a modo de viajes de incentivos, tanto que navieras como Pullmantur ya tienen un departamento exclusivo para este tipo de clientes.

Si quieres saber algunas de las ventajas que tiene celebrar un acontecimiento social en un barco te propongo que sigas leyendo.

Algunas de las ventajas son obvias, y es que a todos nos sorprende recibir una invitación para un evento en un barco, ya estamos aportando expectativas, emoción, personalización, originalidad,y creatividad… por no hablar de la comodidad de no tener que desplazarse de un sitio a otro, todo está en el mismo espacio, los salones de trabajo, los lugares de ocio, el comedor, el descanso. Para los organizadores es una ventaja, pues se trata de hablar con un único proveedor, lo que suele abaratar costes.

Aparte de las actividades que se realicen a bordo, como presentaciones, entrega de premios o reconocimiento a los trabajadores, durante el crucero también se ofrecen excursiones que pueden ser del gusto exclusivo o del interés de la empresa organizadora del evento.

En este sentido se puede alquilar el barco completo, no es lo más habitual a o no ser que se trate de una gran compañía o un barco pequeño, en este caso se trata de un servicio chárter, en el que incluso se puede hacer modificaciones de itinerario. O bien se reservan espacios para el evento dentro del barco, el itinerario es el habitual de la naviera por lo que no es posible efectuar cambios de ruta.

Si vas a bordo de un barco en el que se está organizando un congreso, meeting o propuesta empresarial lo notarás enseguida, ya se habrán encargado ellos de customizar el barco, tener su logotipo los espacios comunes, ofrecer información y que los colores corporativos inunden el barco.

 


Categorías

Consejos, Temáticos

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *