Un viaje por el Amazonas para mujeres lesbianas

La compañía Lindblad Expeditions ha organizado un viaje por el río Amazonas, en concreto por la parte peruana para mujeres lesbianas que amen la aventura y la naturaleza. En los 8 días que dura el crucero conocerás uno de los paisajes naturales más exuberantes e imponentes del planeta a bordo de un cómodo barco.

Este crucero de lesbianas por el río Amazonas está programado para mayo de 2018 a bordo del National Geographic Delfin II.

Este es el itinerario que ya está colgado en la página web de la compañía. También en esta misma página puedes ver los precios.

Salida desde Lima, el precio incluye una noche de hotel en el Wyndham Costa del Sol Hotel. Desde allí vuelo a Iquitos y hora y media de viaje en autobús hasta Nauta. Lugar de embarque en el National Geographic Delfin II. Siguiente día recorrido por el río Pucate en esquife o kayak, para al día siguiente navegación por el Amazonas y llegada a Villa Sapuena. De allí navegación por El Dorado y luego excursión por el río Atun Poza en kayak o esquife. Día siguiente visita a la laguna Yabauacu, llegada a la villa Puerto Miguel y el último día desembarco y viaje en bus hasta Iquitos. Vuelta hacia la capital de Perú, estadía en el Wyndham Costa del Sol, el último día, desayuno y traslado hacia el aeropuerto.

Como te comentaba en el precio del crucero se incluyen las dos noches en Lima, los pasajes de avión en Perú, más las 7 noches de hospedaje y comidas a bordo del National Geographic Delfin II. Además de las excursiones en tierra, los accesos a las reservas y propinas, tanto para la tripulación como para los guías locales.

El National Geographic Delfin II es un barco con un toque muy clásico, muy aventurero, con capacidad para 28 pasajeras, 14 suites con vista al exterior. Los suelos son de madera, y en la cubierta superior encontrarás sofás y hamacas.

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *