El viaje de novios ¡ahora toca relax y estar juntos!

habitaciones-de-estilo-romantico

Si 2017 es vuestro año, el año del sí quiero, seguramente ya habréis empezado con los preparativos, y entre ellos está el viaje de novios. Esa luna de miel, ese momento mágico de relax, después de todos los ajetreos previos en los que ¡por fin! estaréis a solas.

Un crucero es una opción ideal, lugares maravillosos, vistas increíbles, comida gourmet y la tranquilidad en altamar es el plan perfecto para los recién casados, y todo eso combinado con interesantes espectáculos, nuevos amigos, y diversión al cien por cien.

El destino o los destinos son los que decidáis, no hay limitaciones para elegir itinerario, desde un romántico viaje por el Mediterráneo, a las rutas por los impresionantes fiordos noruegos a rutas por la Polinesia o por las islas Hawai. Aunque el destino rey entre los recién casados sigue siendo un crucero por el Caribe. Si aún no habéis elegido vuestro destino te propongo que le eches un vistazo a este artículo, con ideas para las parejas más aventureras y también para las más tradicionales.

Todas las compañías tienen paquetes especiales para los recién casados, en los que se incluyen servicios extras, algunos de los cuales hay que pagar y otros son cortesía de la naviera, por ejemplo flores, cesta de frutas, vino o champagne, cuando llegáis a vuestro camarote. Además suelen invitarte a desayunos románticos en el camarote, masajes para dsifrutar al 100% de todo ese relax, decoración especial, fotografías, cena en la mesa del capitán, souvenirs, pero como te digo algunos de estos extras sí tienes que contratarlos en tu paquete de novios.

Para poder reservar un viaje de novios como tal lo que te piden es una copia del certificado de matrimonio. Si lo que estáis celebrando son vuestras bodas de plata o de oro, algunas navieras también os incluirán dentro de los paquetes para novios, en este caso tendréis que facilitar una copia del libro de familia o certificado de matrimonio.

Sea cual sea vuestra opción, este será un viaje único, porque será el primero que hagáis oficialmente como marido y mujer, una experiencia única que no olvidaréis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *