Así es el MS Vivaldi que recorrerá el Danubio en Semana Santa


El otro día ya te conté que CroisiEurope tiene dos itinerarios para la Semana Santa diseñados en castellano. Se oferta que las excursiones, las cartas y la atención a bordo sea en castellano, además del paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.

Uno de estos itinerarios es Capitales del Danubio, a bordo del MS Vivaldi, que te voy a detallar a continuación, pero si quieres conocer las dos travesías que hay en castellano, pincha aquí.

Capitales del Danubio es una travesía en castellano durante la Semana Santa de cuatro días en la que visitas Viena, Budapest y Bratislava a bordo del MS Vivaldi. La salida es el 29 de marzo, su precio no llega a los 600 euros y si reserva antes del 28 de febrero tienes un descuento de hasta el 14 por ciento. Y como te decía antes, todo es en castellano.

Todos los camarotes, tiene 88 dobles del Vivaldi están climatizados y equipados con ducha, puedes ver la televisión satélite, aunque yo prefiero que todos tienen vistas al exterior.

Se trata de un barco de lujo, 5 anclas, con 3 puentes y 110 metros de eslora.

En él tienes un salón de 176 plazas con pista de baile y bar, bar con televisión y terraza, Puente Sol, con tumbonas. Además en todo el trayecto vas a tener WIFI gratuito.

El itinerario es el que te detallo a continuación: Viena, ciudad de salida y regreso, en la que se te presentará a la tripulación y te ofrecen un cóctel de bienvenida. Salida hacia Budapest al día siguiente, con visita guiada en castellano de la ciudad y el Parlamento. También puedes elegir ir hasta el balneario Gellert, pero no está incluida en el paquete de excursiones. Luego navegación nocturna hacia Bratislava con excursión a pie por el centro histórico de la ciudad y la catedral gótica.Tras la cena de la noche de gala, se vuelve a navegar para amanecer en Viena.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*