Waterland, el primer festival de música electrónica de alta mar

Waterland es el festival de música electrónica que se celebrará a bordo del barco Horizon, de Pullmantur a partir del 22 de abril. Sí, has leído bien, un festival de música electrónica en alta mar.

Ya tienes en la página del festival la programación, cada noche es temática, y puedes consultarla y hacer las reservas, pero como esto es una página de cruceros te voy a contar algunas de las características de este viaje de 8 días de duración, 7 noches.

El itinerario de Waterland de Pullmantur es: Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca, Ibiza y regreso a Alicante y Málaga. Como te decía son 8 días de crucero por el Mediterráneo por un precio mínimo de 499 euros, como ves es muy buen precio considerando además todas las ventajas que tiene el viaje.

El precio es el mismo para las personas que embarquen en Alicante o en Málaga el 23 de abril. Lo que incluye son los 8 días de crucero, todo incluido, (incluyendo hasta 21 combinados). Entrada para Pachá Ibiza con traslado, hasta las 1.000 primeras entradas. Uso de las dos piscinas de agua salada y del gimnasios del barco.

Para que conozcas más características del Horizon, gemelo del Zenith, te contaré que este moderno barco fue remodelado en el año 2012, y en él pueden viajar hasta 1.828 pasajeros y pasajeras. Sus 721 camarotes están distribuidos en  9 cubiertas, en las que además hay zonas de restauración, 8 restaurantes diferentes, buffets, bares y cafés, teatro y un casino además de tiendas.En este caso el Martini Bar, que destaca por su variedad de cócteles a base de Martini también será uno de los lugares privilegiados paar escuchar a los DJ´s.

Si después de la fiesta necesitas quemar calorías o descansar el Horizon también dispone de spa, dos piscinas, centro de belleza y gimnasio.

Te recuerdo que este “fiestón” con música electrónica y diversión en el mar cuenta con el respaldo de tres importantes marcas: Elrow, Fabrik y Café Mambo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *