El Adonia 1 llega a Cuba el Primero de Mayo

Fathom, del grupo estadounidense Carnival, es una de las compañía estadounidense que han obtenido permiso de las autoridades para llevar a Cuba un crucero. El Adonia 1 llegará exactamente el Primero  de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y uno de los momentos más destacados cada año de la ciudad de La Habana, cuando se celebra un desfile multitudinario,

Este viaje, con salida desde Miami, y regreso al mismo puerto es de 7 días de duración, con escala en distintos puertos cubanos. El precio del crucero es a partir de los 1.800 dólares por persona en camarote interior.

Por supuesto, ya se pueden reservar sus pasajes a través de la web de Fatom, que curiosamente es .org, ya que en todos los viajes de la empresa prima el intercambio cultural. Este es uno d ellos requisitos de las autoridades estadounidense para certificar y promover los cruceros hasta la isla.

De hecho, y siguiendo con esta idea, en el programa del crucero los primeros dos días están dedicados a actividades culturales en La Habana, ya hablamos que se llega el Primero de Mayo, después el día siguiente se ha programado excursiones para conocer los fondos y la riqueza marina del Caribe. El cuarto día el barco Adonia 1 llegará hasta la ciudad de Cienfuegos, y al día siguiente a Santiago de Cuba, desde donde comienza el regreso a Miami.

Entre las actividades que se ofrecen en La Habana hay previsto un tour por la Habana Vieja, degustación de comida típica, visitas a lugares relacionados con el escritor Ernest Hemingway.

En Cienfuegos habrá una actuación del coro de los Cantores de Cienfuegos y un recorrido por los lugares emblemáticos de la entre Estados Unidos y España del año 1898.

A bordo del Adonia 1, también se primará la cultura cubana, con la exhibición de películas, música, clases de salsa y gastronomía propia de la zona.

Este crucero tiene una periodicidad de una semana sí y otra no, saliendo los domingos del puerto de Miami, hasta el 13 de noviembre, fecha de su última salida programada hasta el momento.

Si quieres completar esta información puedes leer este artículo que ya publicamos en absolutcruceros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *