Este invierno viaja por el Asia más exótica con Costa Cruceros

Costa Cruceros ya tiene a la venta su nuevo catálogo de viajes para este invierno (que cada vez está más próximo) y las navidades. Los itinerarios incluyen paisajes y travesías tan lejanas como Tailandia, Malasia, Camboya, Japón, Taiwán y Corea del Sur. Son treinta y seis nuevos destinos en el continente asiático.

Los barcos que le llevarán hasta estos destinos son el neoRomántica y el Costa Victoria.

Quienes hayan reservado su pasaje para Tailandia, Malasia y Camboya viajarán en el Costa Victoria, y los que elijan Taiwán, Corea del Sur y Japón lo harán en el Costa neoRomántica. Los que hayan elegido esta segunda opción tienen más información sobre este itinerario en este enlace, ahora voy a centrarme en el itinerario del Costa Victoria.

El Costa Victoria tendrá dos recorridos a partir del 6 de enero de 2018, cada uno de ellos de 7 días de duración que también se pueden hacer consecutivos.

Cada sábado el barco zarpará desde Singapur y llegará, en una semana a Koh Samui en Tailandia, una noche en la ciudad de Bangkok, escala en Sihanoukville, en Camboya. El otro itinerario, también con salida desde el puerto de Singapur y de una semana de duración es Kuala Lumpur y la isla de Langkawi, en Malasia, Phuket, vuelta a Malasia para visitar Penang y Malaca. Estos son los itinerarios que cada sábado desde el 6 de enero al 17 de febrero el Costa Victoria hará, pero el 24 de febrero este barco comienza un exclusivo y maravilloso viaje con destino final en Savona, Italia, de 23 días de duración. Un poco más adelante te daré toda la información de este viaje, de momento me gustaría que supieras las características del barco.

El Costa Victoria es un barco de Costa Cruceros que lleva funcionando desde 1995, con capacidad para más de 2.500 personas incluyendo la tripulación que ha sido recientemente remodelado con nuevos balcones, terrazas y vidrieras, lo que le confiere un aire muy elegante. Todos sus restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de alta calidad, los menús se distinguen por ser Made in Italy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*