Okinawa, uno de los destinos de Costa Cruceros para estas navidades

Costa Cruceros ha presentado sus nuevos destinos en el continente asiático para este invierno. No dejes pasar esta oportunidad si tienes ganas de conocer y adentrarse en la cultura y paisajes del lejano oriente, a la vez que quitarte de en medio unos días durante el frío invierno.

La compañía ofrece 36 nuevos cruceros con varios itinerarios por algunos de los destinos más atractivos de Asia, entre los que ella misma destaca Tailandia, Malasia y Camboya para los viajeros y viajeras que elijan viajar en el Costa Victoria, mientras que los turistas que seleccionen el Costa neoRomantica tienen preparados visitar países como Taiwán, Corea del Sur y Japón.

El precio de este crucero, con salida desde Tokio, según aparece en la página de Costa Cruceros no llega a los 690 euros por persona en camarote interior, y ya con las tasas incluidas.

Aunque poco a poco te daré los detalles de estos nuevos cruceros, hoy mismo te adelantaré una propuesta para las navidades de 2017, en las que visitar, y hacer un crucero por Kobe, Amami Ōshima, Ishigaki, Okinawa, incluyendo en esta isla una escala nocturna, Yokkaichi y Keelung (Taiwán).

Me voy a detener un poco en la isla de Okinawa, y en su capital, Naha, que alardea de tener una cultura única japonesa, tanto que hasta tienen su propio dialecto local, el uchinaguchi. En la isla, y durante tu parada es obligatorio que vayas hasta el Castillo de Shuri, el más hermoso de la ciudad, reconstruido en 1992 tras la batalla de Okinawa, que lo destrozó en 1945. Aparte de las ruinas de seis Gusuku, fortalezas típicas de la cultura de la isla declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por cierto una curiosidad, según estudio de National Geographic los habitantes de esta isla, junto con los sardos, son los grupos de personas más longevos del mundo.

Si aparte de esta isla, quieres saber más sobre cruceros y escalas en Japón te recomiendo este artículo.


Categorías

Asia, Costa Cruceros

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *