Tipos de camarotes y cabinas que puedes elegir en un crucero

A la hora de irte de crucero habrás visto que el mismo viaje tiene diferentes precios según el tipo de camarote que elijas. Para que te sea más fácil decidirte quiero explicarte un poco cuántos tipos suelen ofrecer las navieras, y si quieres más información sobre cuántas personas pueden alojarse en ellos puedes consultar este enlace.

Puede ocurrir que un camarote de la misma categoría tenga diferente precio según la cubierta donde esté situado.

En general estos son los cuatro tipos de cabinas que te van a ofertar:

  • Interiores
  • Exteriores
  • Exteriores con balcón o superiores
  • Suites

Te detallo algunas características. Los camarotes interiores son los más económicos. Se encuentran en la zona interior del barco y no disponen de ventana, pero por lo demás tienen las mismas comodidades que uno exterior. Una ventaja es que en ellos se notan menos los movimientos.

Los camarotes exteriores tienen un ojo de buey o ventana, por lo que les entra la luz natural y puedes ver el mar desde cabina.

Los camarotes exteriores con balcón o superiores, son iguales que los exteriores pero con un pequeño balcón o terraza. Por lo general están amueblados con una mesita y sillas.

Las suites son los camarotes más caros, y en ellos hay de todo: jacuzzi, piscina, salón, terraza privada y casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Todos los camarotes tienen como mínimo cama de matrimonio que se divide en dos camas individuales, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, armario, TV interactiva, teléfono, minibar y caja fuerte.

A la hora de reservar un crucero ten en cuenta que vas a pasar mucho tiempo fuera de tu cabina, a la que prácticamente sólo irás a dormir, porque todas las diversiones, los restaurantes, y demás actividades están fuera de él. Yo personalmente prefiero hacer la diferencia de precio reservando en restaurantes o en más número de excursiones, pero claro, esta es mi opción.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*