La luz de las capitales bálticas, un crucero para recordar toda la vida

Muchos consideramos que hacer un crucero por las capitales bálticas es hacerlo por la elegancia y el imperio más refinado. Es todo un placer visitar las ciudades de San Petersburgo, y el famoso Hermitage, Estocolmo, Riga, la París del Norte, con su bellísimo casco histórico, Tallín, a la que llaman la perla del medievo, Helsinki…y descubrir hermosas playas y paisajes.

En verano, e incluso septiembre, es el momento ideal para visitar estas ciudades del norte de Europa, con la única desventaja de que habrá muchos turistas. Eso sí, reservar tus excursiones con la naviera te asegura poder visitar los palacios y museos.

Uno de los grandes atractivos de un crucero por las capitales bálticas es Rusia, la Rusia de los zares se muestra en todo su esplendor. Descubrirás San Petersburgo, Patrimonio de la Humanidad desde 1990, una ciudad llena de Historia y con una riqueza cultural y arquitectónica que no te dejará indiferente. Podrás visitar el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares antes de la Revolución Soviética, y el Hermitage, uno de los museos más importantes a nivel mundial.

La preciosa capital de Estonia, Tallin, con vistas al Golfo de Finlandia, es llamada la perla medieval, y parece ser el escenario de un cuento de hadas. Riga te sorprenderá por su estilo Art Nouveau, y por su casco histórico.

Estocolmo, la capital Sueca, a la que le dedicamos un único artículo que puedes leer aquí, es una ciudad única, en la que destaca el Museo Vasa. Si eres un buen marinero entenderás la importancia de este museo dedicado a un solo barco.
¡Qué te voy a decir de Helsinki! está repleta de parques y bosques, entre ellos el Parque de Nuuksio.

Las navieras suelen ofrecer un crucero de cinco días de duración si la salida es desde Rostock o Helsinki, y ya se sube entre 10 o 12 días si la salida es desde Barcelona. Esto es lo general, pero cada una de ellas, Costa Cruceros, Pullmantur, MSC Cruceros son las populares, tienen diseñados sus propios itinerarios.


Un comentario

  1.   gailjl3 dijo

    My new time
    http://arab.egypt.adultnet.in/?entry-journey
    dati reading korea bond smallest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*