Nuevo catálogo 2018-2019 de MSC Cruceros con salidas desde Barcelona

MSC Cruceros ha sacado ya su catálogo de viajes para la temporada 2018-2019, cuando sus tres nuevos barcos ya estén en pleno rendimiento. La presentación de este catálogo se dio en el marco del toneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell, del que es una de las firmas patrocinadoras

A la presentación asistieron agentes de viajes, partners y periodistas, y durante la gala se hizo hincapié en la inversión de 9.000 millones de euros que la empresa MSC Cruceros está haciendo para el desarrollo de 11 nuevos barcos. Todos los barcos estarán disponibles a partir de 2026, pero ahora en 2017 y 2018 se ponen en marcha tres de ellos, y en 2019 otro más.

El barco MSC Meraviglia, llegará a Barcelona, ciudad que toma como puerto base a partir de junio y desde allí, cada 8 días navegará por el Mediterráneo Occidental. Si te interesa un crucero en este magnífico buque, no te pierdas las promociones de hasta el 60% de descuento al reservar tu billete. Puedes leer algunas de las cartacerísticas de este impresionante barco aquí.

El año que viene, junio de 2018, Barcelona recibirá a MSC Seaview, el segundo de los barcos de la generación Seaside que ha sido diseñado especialmente para acercar el mar a los pasajeros con mayor espacio al aire libre por pasajero. Ya están disponibles precios y reservas para este barco que también se moverá por el Mediterráneo.

Un año después, ya en marzo de 2019 el MSC Bellissima, segundo barco de la clase Meraviglia, estará en Barcelona durante todo el verano, hasta noviembre, con cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental.

Como novedad en este catálogo de MSC Cruceros se incorporan nuevos itinerarios y puertos de escala y la presentación de su isla privada Ocean Cay MSC Reserva Marina, en las Bahamas. Aunque lo más destacado es la travesía MC World Cruise, el primer crucero de la compañía que dará la vuelta al mundo durante 119 días visitando 32 países. La salida de este espectacular crucero también es desde Barcelona.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*