CLIA España y B the travel brand formarán a agentes de viajes en cruceros

Logo-BttbXperience-pos

La delegación española de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA España, y B the travel brand tienen en marcha el programa de formación en cruceros para agentes de viajes Cruise Experts. Con esta formación se quiere adaptar la oferta de cruceros a las necesidades de las agencias de viajes.

Este programa de formación estará disponible a través de la web del grupo Barceló, al que pertenece la marca B the travel Brand.

Como hemos comentado en un artículo anterior (puedes leerlo aquí) B the travel brand apuesta por el producto crucero, y considera dentro de su plan de comercialización que aumenten en un 50% las ventas respecto al año anterior. La agencia oferta de forma exclusiva algunos itinerarios.

El programa de formación al que se someterán los agentes de viaje, y que busca la excelencia en el servicio al cliente consta de 50 módulos en los que se explica todo lo que el agente necesita saber para poder transmitírselo al cliente en relación a un crucero, según consta en los objetivos del mismo transmitidos por CLIA España, que es uno de los primeros países donde se implementa una herramienta de este tipo.

La apuesta de B the travel barnd a la industria del crucero también se demuestra a través de B the travel brand Xperience, que en su programación de la Casa de los Viajes de marzo, está haciendo un repaso a la historia de la naviera Cunard Line, que en 2016 cumple 175 años. Se han organizado diversas actividades y se puede ver una colección de fotografías, las campañas de publicidad originales e imágenes inéditas de la vida a bordo. La Casa de los Viajes está en Madrid, en la Miguel Ángel, 33, metro Gregorio Marañón.

Durante el año pasado, 2015, que 6,6 millones de europeos realizaron un crucero, según datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), de los cuales 466.000 son españoles, lo que representa un crecimiento del 3% con respecto al año 2014. Estamos hablando de mercado emisor, donde España se sitúa detrás de Alemania, Reino Unido e Irlanda, Italia y Francia.


Categorías

Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *