Compromisos humanitarios en Haití y acuerdo con chef para el MSC Seaside

Ya te conté, puedes verlo en este enlace, que la naviera MSC Cruceros bautizó hace unos días a su nuevo barco, el MSC Seaside, y lo hizo precisamente en su puerto base: Miami. Si en aquella ocasión te comentaba cómo era este magnífico buque, ahora te pasaré a contra dos acciones y acuerdos que la compañía ha tomado y que beneficiará a todos los cruceristas que decidan embarcarse a bordo.

En primer lugar MSC Cruceros ha firmado un acuerdo con la Fundación Andrea Bocelli (ABF), para apoyar su trabajo en Haití. Y por otro lado se ha anunciado un acuerdo con Joe Bastianich, un reconocido chef con 30 restaurantes de éxito en todo el mundo.

Respecto a la primera acción, la que hace referencia a la colaboración de MSC Cruceros a la Fundación Andrea Bocelli (ABF), todas las donaciones que se recojan a bordo se destinaran por completo a la fundación. El objetivo de las mismas es construir escuelas, que luego sean centros comunitarios y lanzar nuevos proyectos como una clínica móvil. Esta acción solidaria se enfoca en ayudar a más de 2.550 niños de cinco comunidades diferentes en Haití.

La fundación Adrea Bocelli, que nació en julio de 2011, realiza una labor humanitaria en más de 15 países.

Por otro lado, como te decía, MSC Cruceros ha firmado un acuerdo con Joe Bastianich, chef americano con 30 restaurantes de éxito en todo el mundo. Su popularidad le viene por haber sido juez en el programa de televisión MasterChef en Estados Unidos e Italia. Bastianich se convierte en la última incorporación en la lista de chefs de renombre internacional que se asocian con MSC Cruceros.

En el recién estrenado MSC Seaside hay seis restaurantes de especialidades de todo el mundo, entre las que destaca la del chef Roy Yamaguchi, que recrea un nuevo concepto de cocina inspirado en Asia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *