Crucero para los fanáticos de Star Treck

Star-Trek-The-Cruise-ok

Los seguidores de la saga Star Treck, los y las llamadas Trekkies, ya tienen diseñado su propio crucero, siguiendo con la idea de los cruceros temáticos de series y películas, de los que ya hemos hablado en otras ocasiones, y que en estos momentos parecen ser un filón para las navieras.

Este crucero temático para Trekkies, sólo hay espacio para 2.200 personas, saldrá el 9 de enero de 2017 desde Miami, y ya puedes reservar tu pasaje online, o preguntando en tu agencia de viaje. La travesía se realizará en el Norwegian Pearl de la multinacional Norwegian Cruises.

El motivo del crucero es que en 2017 hará 50 años que se estrenó por priemra vez la serie, y la empresa Entertainment Cruise Productions ha decidido ofrecer a los fans de Star Treck la oportunidad de compartir 6 días y 6 noches de un viaje, con escalas en México y Bahamas, comandado por el famoso William Shatner, quien interpreta al Capitán Kirk.

Además de Capitán Kirk estarán a bordo Marina Sirtis, Denise Crosby y Jonathan Frakes, actores de Star Trek: The Next Generation; Roberto Picardo, de Star Trek: Voyager; James Darren, de Star Trek: Deeep Space Nine; y John de Lancie, conocido como Q en la serie.

La música para esta aventura la pondrá la Enterprise Blues Band formada por Vaughn Armstrong, Steve Rankin y Casey Biggs quienes también aparecen en algunos capítulos de la serie.

También se han preparado distintas actividades inspiradas en Star Treck como por ejemplo Noches Holodeck, Baile de máscaras Q, proyecciones de películas o tomar un trago en el 602 Club.

Puedes encontrar más información aquí http://startrekthecruise.com

Si quieres conocer otros cruceros inspirados en series y programas de televisión, pincha aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *