Crucero de San Valentín en pleno mayo, porque el amor está en el aire

El amor no tiene edad, ni momento para celebrarlo, así que no necesitas esperar hasta San Valentín para realizar un auténtico crucero del amor. En otros artículos te he orientado sobre la posibilidad de pasar tu luna de miel a bordo de un barco, y los descuentos y servicios adicionales que tendréis, (puedes verlo aquí) pues bien, estos mismos servicios, y puede que descuentos similares los puedes tener si se trata de celebrar vuestro aniversario.

Si quieres darle una auténtica sorpresa a tu pareja, teniendo el crucero más romántico que podías imaginar, no esperes a San Valentín, desde hoy mismo puedes elegir escapadas y minicruceros a Roma, Ámsterdam, París u Oporto…por decirte solo algunos en los que sentiréis como ese ángel del amor sigue lanzando flechas a vuestros corazones.

Sin ninguna duda París sigue siendo uno de los destinos claves para los enamorados, qué te parecería un crucero por el Sena. Cinco días, cuatro noches a bordo del Botticelli, de la naviera CroisiEurope, desde París a Honfleur. Nada recibiros a bordo tendréis una copa de auténtico champán francés. Ahora mismo los precios que aparecen en la página no llegan a los 700 euros por persona.

Incluye pensión completa, en camarote exterior, a bordo de un auténtico barco de lujo con el que recorrer el que “posiblemente” sea el río más romántico del mundo, haciendo escalas en Confians Ste. Honorine, Mantes la Jolie, Vermon, Rouen y llegada a Honfleur ¿de verdad quieres esperar a San Valentín? Desde mayo puedes estar celebrando con tu pareja la festividad del amor.

El Botticelli es un barco con capacidad para 160 turistas, más 25 tripulantes. Tiene dos puentes en los que vais a disfrutar del salón con pista de baile, comedor, boutique, biblioteca y una terraza muy amplia desde la que contemplar los maravillosos paisajes, y las puestas de sol, ¿te imaginas algo más romántico?


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *