Cunard encarga un nuevo barco a los astilleros Fincantieri

A partir del año 2022, la prestigiosa naviera Cunard, con barcos emblemáticos como el Queen Mary, tendrá un nuevo buque en servicio. Será el cuarto barco de su flota y tiene que ver con la política de expansión que está levando la compañía.

Lo que sí sabemos es que el nuevo barco, que ha sido encargado a los astilleros italianos Fincantieri será la nave más grande de la empresa, en lo que se refiere al número de turistas que transportará.

Los barcos que ya tienen en funcionamiento en este momento son el Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, que será renovado en 2018.

Como recordarás, hace un par de años Cunard celebró sus 175 años en funcionamiento, para ello realizaron algunas actividades y viajes exclusivos, como descubrir el universo en un planetario de alta mar, aprender a preparar Martinis, tomar clases de canto o esgrima…a raíz de esta celebración los ingresos de la compañía crecieron, ese año recibieron más de un millón de turistas.En este artículo tienes más información sobre esta celebración.

Para los años 2018 y 2019 Cunard ha preparado una serie de itinerarios novedosos, y trata de ofrecer a los y las huéspedes experiencia que satisfagan sus necesidades de ocio y restauración. Como ellos mismo dicen en su página web, la vuelta al mundo de Cunard son 180 días dedicándoselos a uno mismo, a vivir plenamente la aventura y el relax, conociendo países, culturas, lugares de ensueño…Esta empresa, que se dirige principalmente al mercado británico, son los que inventaron las vueltas al mundo en barco, puedes leerlo en este artículo.

Desconozco cómo se llamará el nuevo buque, pero seguro que elegirán un nombre de reina, pero los datos que sí puedo confirmarte es que pesará 113.000 toneladas, transportará a unos 3.000 pasajeros y su puesta en marcha será para el año 2022. En cuanto vaya teniendo más datos te los iré pasando, no lo dudes.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *