¿Qué descuentos hay para hacer un crucero? Aquí tienes algunas pistas

Seguramente te estés preguntando cómo puedes obtener descuentos en tu próximo crucero, ya sea a la hora de comprarlo, en las excursiones (si es que decides contratarlas con la misma compañía) o en los servicios adicionales como peluquería, belleza, bebidas…en fin, te paso algunas ideas que te ayuden a ahorrarte ese dinerito.

El primer ahorro a la hora de comprar tu próximo pasaje para un crucero viene en la antelación con que lo hagas. Más o menos 4 meses de antelación es el momento ideal para encontrar un buen precio a la vez que poder elegir los mejores camarotes, si esperas más puede que no consigas el camarote que querías.

Cada naviera tiene su manera de fidelizar a sus clientes, y si ya has viajado con ellos te enviarán sus promociones exclusivas para viajeros, e incluso crucero sólo para repetidores. Normalmente la condición de amigo de la naviera te supone entre un 5 y un 10 por ciento de descuento en el pasaje, más otras ventajas añadidas, como puede ser acceso exclusivo a ciertos lugares, como spa o gimnasios más exclusivos. Si tienes una de estas tarjetas pregunta siempre si te da derecho a ser “amigo” de otra marca de la misma compañía. Por ejemplo, Carnival Corp comercializa cruceros de Carnival Cruise Lines, Costa Cruceros, Cunard, Holland America, Princess y Seabourn. Aquí tienes una información más detallada sobre uno de estos “club”.

En en tema de las excursiones las navieras te hacen descuento si las reservas con ellos, y estos descuentos son más si lo haces online. En el caso de Pullmantur, por ejemplo, si reservas las excursiones online, aunque sea el mismo día que comienza el viaje es de un 5 por ciento.

Una modalidad interesante de conseguir un viaje más barato es a través de los códigos o cupones de descuento. Hay muchas tiendas online que sacan descuentos para cruceros, se trata de un número limitado de cruceros y con unas características de fechas, destinos, o tipo de camarotes muy específicas, pero si te encajan en tus planes puedes conseguir muy buenos precios. Aparte las propias compañías, en sus web, suelen tener códigos descuentos para sus servicios. Los más comunes son los de wifi, bebidas, o tratamientos de belleza.


Categorías

Consejos, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*