Cómo improvisar una noche de Halloween en alta mar

03catrina
Te imaginas que haces un crucero a finales de octubre y no te has dado cuenta de que es Halloween…de pronto entras en el barco y parece un auténtico barco fantasma, telarañas, camareros sangrantes, recepcionistas como zombis…y es que últimamente las compañías se toman muy en serio esta fiesta. Para los y las que sigan despistados Halloween se celebra la noche del 31 de octubre.

Disney Cruise es la compañía que, sin duda, destina más recursos a ambientar sus barcos y personajes para esta noche de brujas, puedes ver un artículo que le dedicamos aquí, pero en todas en general suele haber talleres para preparar calabazas, o improvisar disfraces.

Pero en fin, si ya te has embarcado y en la maleta no llevas ninguna calavera, te paso algunas ideas, pero seguro que en el barco los animadores te darán otras, para que puedas improvisar tu crucero de Halloween…más allá del eterno recurso de disfrazarte de fantasma con las sábanas blancas del camarote, o agarrar el papel higiénico para ser la momia del barco.

Por ejemplo, puedes dibujar tu cara como la Catrina, la famosa imagen de la muerte mexicana, y aunque no lleves sombrero ni ningún otro abalorio la gente sabrá que eres un auténtico espectro. Para los y las más brujas nada mejor que vestirse de negro por completo y maquillar tu cara simulando alguna cicatriz, una verruga, un par de telarañas en vez de legañas, o una lágrima sangrienta siempre dan un aire malvado.

Una vez en un crucero, haciendo uno de estos talleres de animación que se suelen hacer para Halloween, una chica recortó un gato negro de cartulina y por la noche se lo puso en la cabeza con una diadema, me encantó la idea.

Bueno, espero que seas consciente que si vas a embarcarte en un crucero a finales de octubre sí o sí vas a tener que vivir una auténtica noche de Halloween, y es que como te decía cada vez más las navieras aprovechan esta noche para hacer algo muy especial, hasta los menús se cambian, y en el bar seguro que esa noche te sorprenden con alguna que otra pócima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *