Música y arte en los exclusivos crucero de Silversea Cruises

ballet

La compañía Silversea Cruises está apostando fuerte durante esta temporada 2016-2017, por el mercado de los amantes de la música clásica y el arte. De hecho ha confirmado mediante un comunicado de prensa que su buque Silver Spirit realizará un itinerario temático, al que han llamado Farewell Mediterranean, basado en el arte y la cocina de Roma a Barcelona.

Puedes leer un artículo completo sobre este viaje en este enlace.

Farewell Mediterranean comenzará el 2 de noviembre a bordo del Silver Spirit y en esta travesía estará como invitado a bordo el pintor contemporáneo Alexandre Renoir, bisnieto de Pierre-August Renoir, quien además de mostrar algunos de sus cuadros también ofrecerá una conferencia sobre su bisabuelo.

Como ya comentamos en su momento, quienes realicen este crucero tendrán la oportunidad de conocer a fondo los tesoros de Florencia y visitar una villa que el pintor impresionista Renoir tenía en la Costa Azul y que pertenece a la familia.

Pero esta no es la única apuesta de la naviera por el arte, ya que los amantes del ballet y la música clásica tienen la oportunidad de compartir experiencias con dos bailarines de la State Academic Bolshoi Theatre of Russia, Daria Khokhlova y a Artemy Belyakov, que presentará tres espectáculos de ballet durante los meses de agosto, septiembre y octubre en diversos itinerarios.

En el mes de agosto, los días 22 y 31, el ballet Bolshoi acompañará a los cruceristas que elijan navegar de Venecia al puerto de Pireo, en Atenas, y a los que decidan seguir el viaje hasta Montecarlo. Ambos viajes tienen una duración de 9 días.

El 9 de septiembre, también con el Bolshoi a bordo el Silver Spirit partirá de Montecarlo hasta Venecia, en una travesía de 10 días. Y por último el 10 de octubre estos mismo invitados compartirán crucero desde Pireo a Venecia.

Esta experiencia ya la pudieron vivir los pasajeros y pasajeras que el pasado mes de julio viajaron desde Grecia a Turquia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *