Navieras, tripulación y barcos con Premios Excellence de Cruceros

Un año más se ha celebrado la gala de los Premios Excellence de Cruceros que concede Cruises News Media Group. En ellos se premia a las mejores compañías navieras en diferentes categorías, como la mejor naviera, el mejor barco, la mejor relación calidad precio…en fin así hasta trece premios .

Los ganadores salen por los votos que miles de pasajeros depositan o realizan online. En esta edición se ha registrado una participación de poco más de 5.000 cruceristas.

Y ahora te comento cuáles han sido los premiados. De nuevo el puerto de Barcelona ha sido elegido como el mejor puerto español del año. Además se realizó un reconocimiento especial al Consorcio Turístico Cartagena Puerto de Culturas.

MSC Cruceros ha sido premiada como la Mejor Compañía Popular 2017, Mejor naviera para el primer crucero 2017 y Mejor Barco en el Mediterráneo 2017, que es el MSC Meraviglia. Te recuerdo que en este barco es donde los espectáculos los realiza el Cirque du Soleil, puedes consultar esta peculiaridad en este enlace.

La Royal Caribbean International ha recibido el galardón al Mejor entretenimiento en 2017. El tema de los espectáculos a bordo de los barcos de esta compañía viene siendo una apuesta fuerta de la naviera en los últimos años.

Pullmantur Cruceros, por noveno año consecutivo se ha llevado el Premio Excellence a la Mejor Tripulación. Y también han obtenido un premio especial para su itinerario Fiordos del Norte 2017 a bordo del Monarch.

Costa Cruceros ha sido la compañía que obtiene el Mejor reconocimiento de marca entre agencias de viajes, y la Mejor imagen de marca entre consumidores. En este sentido también han obtenido el premio a la Mejor naviera en la relación calidad-precio.

Si ya nos vamos a los barcos y cruceros de lujo Silversea Cruises sigue siendo la Mejor Naviera de Lujo, es el sexto año que consigue este galardón.

Princess Cruises obtiene el premio a la Mejor Naviera Premium, CroisiEurope es la Mejor compañía de turismo fluvial y el Norwegian Getaway, de la compañía Norwegian Cruise Line ha sido seleccionado como el Mejor barco en el norte de Europa.


Categorías

Noticias

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*