Nuevos itinerarios para el Mediterráneo, Norteamérica y el Caribe con MSC Cruceros

MSC Cruceros ha presentado hoy mismo sus itinerarios para la temporada de invierno 2019-2020, sí te estoy hablando para el año que viene. En estos diseños se han pensado en nuevas formas de explorar el Mediteráneo, nuevos itinerarios por Norteamérica, y tener la posibilidad de disfrutar aún más de los fondos marinos del Caribe.

Si quieres echar un vistazo a todas estas propuestas, adelante, los billetes para tu viaje estarán muy pronto a la venta.

Dentro de unos días, a partir del 5 de marzo, se ponen a la venta los pasajes para el barco MSC Grandiosa que navegará a partir de 2019 y realizará su temporada inaugural de invierno en el Mediterráneo Occidental.

El MSC Sinfonia tendrá a partir de 2019 travesías más largas de 11, 12 y 14 noches por el Mediterráneo. Como itinerario nuevo está un crucero de 14 noches con escala en el puerto israelí de Haifa, en el que permanecerá dos días completos para descubrir Jerusalén y Belén. Otras escalas de este crucero son Roma, Mesina, Génova, Marsella, Rodas, Limasol y Heraclión, en Creta.

En otro artículo te detallaré este y otros itinerarios, pero ahora quiero comunicarte que MSC Cruceros también ha preparado nuevos cruceros por América del Norte.

A bordo del MSC Meraviglia tendrás dos itinerarios de 10 noches desde Nueva York con escalas en Bar Harbor, Boston, Portland, Charlottetown, Corner Brook-Halifax, Quebec, St. John y Sydney. ¡Ah! y este mismo barco comenzará un crucero transatlántico de 17 noches desde la ciudad alemana de Kiel y hará escala en puertos de Dinamarca, el Reino Unido e Irlanda, Islandia y Canadá, hasta llegar a Nueva York.

En la temporada 2019-2020, si nada cambia, el Caribe seguirá siendo la región de cruceros más popular del mundo. En esta temporada MSC Cruceros inaugurará su Reserva Marina Ocean Cay una isla privada para los pasajeros de sus barcos. Tienes más detalles de la isla en este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*