Sabor Latino, el sabor de Aruba, Colombia, Curazao y Santo Domingo

crucero-por-caribe

A pesar de la subida del dólar, y lo que esto suele perjudicar al turismo de los latinos, lo cierto es que esta parte del mundo se ha convertido en toda una potencia de turismo emergente, tanto que ya hay un nuevo producto para los viajeros y viajeras de América Latina, el crucero Sabor Latino. Por otro lado, esta subida del dólar favorece al mercado de Miami, y norteamericano.

Con este crucero Sabor Latino se pretende ampliar la oferta de cruceros de la región. La iniciativa nace de los países Aruba, Colombia, Curazao y Santo Domingo y está centrada en ofrecer un itinerario de crucero único.

Aruba, país autónomo insular del Reino de los Países Bajos se unió a Colombia, Curazao y Santo Domingo para lanzar este crucero Sabor Latino, como parte de la Alianza de Destino de Cruceros. El paquete turístico fue presentado en la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, en la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. Esta cooperación de destino y promoción se da entre la Isla Feliz, Curazao, Santo Domingo y Colombia y tendrá como puerto principal Cartagena, Oranjestad, Santo Domingo y Willemstad.

Con este crucero Sabor Latino se quiere acercar la alegría latina, su diversidad cultural, la herencia étnica, arquitectura histórica, los ritmos, arte y artesanía, además de las bellezas naturales del Caribe y la hospitalidad de su gente, para que a los/las visitantes sólo se queden con ganas de volver.

Por su parte Aruba, la Isla Feliz, espera recibir dentro de sus programas de turismo a una familia feliz, una feliz luna de miel, o un público joven que busca aventura. Puedes ver más información en este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *