Sevilla tendrá más visitas del Braemar, el barco de lujo de la naviera Fred Olsen

El ayuntamiento de Sevilla ya ha puesto en marcha para el año 2018 una estrategia de colaboración con la naviera noruega Fred Olsen para potenciarse como destino referente de cruceros fluviales. La naviera tendrá más presencia en el Guadalquivir con nuevas escalas y una mayor frecuencia.

Aunque de nacionalidad noruega la compañía Fred Olsen se centra en el mercado británico, y al ser sus barcos de medio calado, pueden dirigirse sin inconvenientes hasta el corazón de Sevilla, adonde suelen llegar con su barco de lujo Braemar, un asiduo en las fiestas típicas de la ciudad.

Durante este año de 2017 hubo seis escalas en Sevilla del Braemar, con una media de 840 turistas a bordo, en su mayoría procedentes del Reino Unido, y 391 tripulantes.

El próximo 14 de abril,saldrá desde Southampton este barco de nuevo, en un crucero de 14 noches que pasará 2 en Sevilla, coincidiendo con la Feria de Abril. Te paso aquí el itinerario y precio que aparece en la página web de la empresa.

Con salida desde el puerto de Southampton, habrá un día de navegación hasta La Pallice, en Francia y se pasarán dos noches en Burdeos. Después tras cuatro días de navegación se llegará hasta el puerto de Sevilla donde se hará una escala de dos días. Tras tres días de navegación se arribará a Francia, al puerto de Rouen, con dos días para visitar la ciudad y sus alrededores. Y de allí regreso a Sothampton. El precio de este crucero por persona es de 1.978 euros, según la página de la naviera.

Una de las características de este barco, el Braemar es qtiene una gran selección de camarotes individuales, lo que no es usual en las navieras y menos en los destinos fluviales, además de amplitud de espacios abiertos, con los que se consigue un ambiente muy relajado a bordo.

Aunque te he hablado de este crucero de abril, que coincide con la Feria, en marzo de 2018 será la primera vez que el Braemar llegue hasta la capital hispalense.

Si quieres conocer otros barcos y cruceros de lujo que llegan hasta Sevilla pincha aquí.


Categorías

Fluviales, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*