Siete pinceladas sobre los nuevos barcos de 2018

Un año más se lanzaron las previsiones para este 2018 en el que el sector cruceros tiene preparados 7 nuevos barcos. En un par de años, y hasta 2026, MSC prevé estrenar once buques de la World Class en la que se apuesta por la conservación del medio ambiente a través de los nuevos carburantes como el Gas Natural Licuado.

Las tendencias pasan por megabuques de capacidad cercana o sobrepasando las 5.000 pasajeros, bares robotizados, pistas de carreras y toboganes interminable. Todo ello unido al ultralujo, en el otro extremo están los que se quieren diferenciar ampliamente de la masa y buscan barcos pequeños, exclusivos y con todos los lujos imaginables.

Por fin el Symphony of the Seas, del que te hablé en este artículo, entre otros, comenzará sus rutas.

Otros barcos que deslumbrarán en el oceáno son el Celebrity Edge, un crucero de lujo con camarotes un 23% más amplios de lo habitual en todas las clases, el Norwegian Bliss, con una pista de carreras de karts, el Majestic Princess, en los que las compras serán lo primordial, ya se ha conseguido acuerdo con trece tiendas de marcas de primer nivel, además de la gastronomía con dos nuevos restaurantes especializados llevados por importantes cocineros con estrellas Michelín.

Y nada que ver con estos, dentro de la exclusiva naviera Ponan, se fletarán  Le Lapérouse y Le Champlain, esos barcos que consideramos de ultralujos, que en sus sólo 127 metros, y 92 camarotes en suites, está diseñado a una escala humana, en la que se mantiene el equilibrio entre lo íntimo y el lujo. Una de sus características es que tiene una sala submarina para ver desde dentro el mar por el que se navega. Desde septiembre de 2018 ya puedes navegar en cualquiera de estos dos barcos, y desde ahora puedes hacer tu reserva.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*