The Bristo incluye nuevos platos en su carta, ahora tienes todos los sabores

El otro día, viendo las opciones para San Valentín que te ofrecían las diferentes compañías, te nombré de paso The Bristo, uno de los restaurantes de especialoidades más exclusivos de Oceania Cruises. Pues bien, hoy mismo me ha llegado la noticia de que The Bristo va a introducir nuevos platos a su ya exquisita carta. Te pasotodos los detalles a continuación.

En este momento este restaurante de comida francesa está disponible en los barcos Insignia y Riviera y desde finales de marzo vas a encontrarlo en el Regatta, Nautica, Marina y Sirena.

Oceania Cruises ha ampliado su oferta de almuerzo estilo bistró en toda su flota intraduciendo una lista absolutamente nueva de menús, te hablo nada más y nada menos de 600 nuevos platos. No creas que han cambiado uno o dos.

Todos los días The Bistro te ofrece cinco entrantes, cuatro sopas y ensaladas, y once platos principales. Ahora entre todos estos platos se han introducido sabores de diferentes países, aunque se mantiene el aire francés que el chef Jacques Pépin da a todos sus platos. Se han elegido 14 sabores del mundo, procedentes de Cuba, México, Escandinavia, Italia, Asia, Grecia, Francia, Líbano, España, Marruecos, Inglaterra, Filipinas, el Caribe y la India.

Para que te hagas una idea de los platos de la carta tienes verduras encurtidas y pollo asado al lemongrass de Filipinas, cordero kefta del Líbano, ensalada de garbanzos y berenjena de Marruecos o arenque marinado con pan polar de Escandinavia. Si quieres seguir comiendo como en casa, y te gusta mucho el sabor español, de nuestra tierra tenemos las albóndigas de ternera, ensalada valenciana de espinacas y naranja, tostada manchega con tomate, gambas al ajillo, calamares al alioli y, por supuesto, un amplio surtido de ibéricos.

The Bistro es una línea de restaurante que se inauguró en el año 2016 en el barco Sirena. Tienes más información sobre este restaurante, la gastronomía de Oceania Criuises y el propio chef Jàcques Pepin, cocinero del presidente president Charles de Gaulle, autor, y presentador de televisión en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *