Tres cruceros de última hora para Semana Santa, ¿te lo vas a perder?

Si las buenas temperaturas te están animando a hacer un crucero en Semana Santa, no pienses que es tarde, porque aún tienes la oportunidad de encontrar precios muy competitivos de última hora con destinos en el Mediterráneo o hacer un ineteresante crucero fluvial saliendo desde Ámsterdam.

Una de las opciones que te planteo para que disfrutes a partir del miércoles 12 de abril es embarcarte desde Barcelona en el Costa Favlosa y hacer un crucero de 4 noches por menos de 380 euros por persona en camarote doble. Se trata de un minicrucero por el Mediterráneo con escala en Baleares, Francia e Italia. El regreso es el domingo 16 de abril. Y esta no es la única propuesta interesante, aquí te dejo otros viajes de última hora de Seamana Santa. Ni las excursiones, ni las propinas están incluidas en el precio, pero lo demás sí, incluso las tasas.

MSC Cruceros te propone 3 días a bordo del MSC Fantasía, el buque insignia de la flota, saliendo también desde Barcelona el día 12 de abri, visitando Marsella y Génova, si que el precio llegue a los 500 euros por persona en cmarote doble. La verdad que en un barco así de 5 estrellas, personalmente lo que menos me apetece es sali de él, sólo quiero difrutar de la navegación, la gastronomía, los espectáculos y todo el confort que tienen.

Y ahora puedes olvidarte del Mediterráneo y centrarte en la belleza apacible de Centroeuropa. Te propongo un crucero esta Semana Santa por Ámsterdam, Róterdam (con visita a Utrecht) y Amberes. Son cinco días de travesía a bordo del MS Symphonie, saliendo desde el puerto de la capital holandesa y los 740 euros por persona tienen todo incluido, también las bebidas y las excursiones. Este será el viaje inaugural de este barco, por lo que promete ser muy especial, aún así , aún puedes reservar plaza. Si quieres conocer más a fondo cómo será este viaje, puedes conusltarlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *